jueves, febrero 05, 2015

Hotel Valladolid Padel Valladolid y vinos de castilla

Narración sobre las aventuras de José.
No tuve mucho tiempo en mi vida para dejar el vino de denominación de origen de Ribera de Duero porque luego me pasé a los vinos de Castilla la MANCHA. ME ENCANTABAN LOS VINOS DE CASTILLA LA MANCHA pero algo sucedió en mi vida, y era que se me pegaba el olor de los vinos de ribera de duero y el olor de los vinos de castilla la mancha y entonces para oler yo simplemente a sudor hacía mucho deporte, me liaba a jugar torneos de padel, torneos de padel Valladolid porque me llamaban de aquella lejana tierra para que yo participase en los torneos de padel Valladolid y eso hacía y para ello me alojaba días enteros en un hotel Valladolid con todos los extras posibles y me encontraba a gusto en un hotel Valladolid, alojado allí después de que los torenos de padel de jugar padel Valladolid hubieran transformado en sudor el olor a vino de ribera de duero y vinos de castilla la mancha. En la televisión había un grupo de gente descontenta y otro grupo más grande descontento también y todo le mundo quejándose en nuestra querida piel de toro en nuestra amada España y yo pensaba apagando la tele del hotel Valladolid...¿Por qué la gente no hará más deporte? Si no tienes un trabajo, haz deporte. Así se te irán todas las malas energías y los malos rollos. Aunque también puedes luchar por no sentirte derrotado cuando eligen a otro y no a ti en una entrevista de trabajo, tú piensas que eso no significa que valgas menos...¿Pero entonces por qué no te cogen?

No hay comentarios:

Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...