domingo, agosto 21, 2016

Las Ferias y Fiestas de La Virgen de San Lorenzo Valladolid 2016

Ferias y Fiestas de La Virgen de San Lorenzo Valladolid 2016

Este año las ferias y fiestas de Valladolid 2016 empiezan el día dos de septiembre viernes con el Pregón en el Ayuntamiento de Valladolid y el desfile de peñas que prondrá el pañuelo peñero a la estatua del Conde Ansurez como ya es tradicional. Fue gracioso que el año pasado lo quitaron en plena semana de Ferias y Fiestas lo que es una aventura ya que no es fácil subirse a la estatua.
El desfile de las peñas con sus tradicionales carrozas que cada vez son más originales y mejores construidas dará comienzo en la plaza de Colón y transcurrira por las Calles, Acera Recoletos, Miguel Iscar, donde se instalará el camión de bomberos para mojar a los que quieran ser mojados, luego seguirá por la calle Duque de la Victoria llegando a la plaza mayor por la zona de Fuente Dorada.
Este año el Pregón de las Ferias y Fiestas de Valladolid será a cargo de los ganadores del concurso de televisión BOOM de Antena 3 que han ganado el mayor premio de la historia de la televisión y que se hacen llamar los RockCampers que son tres jóvenes de Valladolid y uno de Soria. Veremos que nos cuentan en el pregón.
Ese mismo día el viernes se inaugura la Feria de Día de la que pondremos fotos de las casetas que se plantan en las calles de Valladolid.
El domingo día 4 de septiembre se celebrará un nuevo récord Guinness que consistirá en la botella de vino más gran de formada por humanos con el slogan Valladolid Capital del Mundo del Vino 2017.
Este récord guinness además de las habituales empresas patrocinadoras y colaboradoras hay un nuevo miembro que es el Club de Networking Valladolid que engloba a muchas empresas de esta ciudad entre ellas la empresa de organización de congresos en Valladolid, azafatas Valladolid, Merchandising, la empresa de reformas Valladolid que entre sus servicios ofrece reformas integrales Valladolid ya que es una empresa constructora con más de 30 años de experiencia y que se ha unido recientemente al club de networking, donde cada mes están presenten más empresas de Valladolid de todos los ambitos que dan todo tipos de servicios desde servicios de limpieza, abogados, gestorías, diseño Web, Posicionamiento, agencia de marketing en Internet que entre muchos de sus servicios además de marketing digital ofrece posicionamiento SEO y SEM, y en este club de Networking podemos encontrar empresas de control de plagas, de servicios para bodegas de vino, de fotógrafos, corredurías de seguros, empresa de control de incendios y extintores, gestión medioambiental, empresas de regalos, algún hotel y algún restaurante que seguro comentamos más sobre el Club ya que cada vez son más las empresas que se unen.
Como otros años habrá estupendos conciertos gratis en la Plaza Mayor, la feria de las casetas regionales, toros, teatro, fuegos artificiales, y mucho bullicio jolgorio y alegría durante esta semana, casi diez días de ferias y fiestas de Valladolid 2016.
Os esperamos a todos los foráneos para visitar la ciudad de Valladolid y disfrutar de sus fiestas.
Os mantendremos informados como otros años de lo que vaya ocurriendo en estas fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2016.

No hay comentarios:

Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...